sábado, 18 de octubre de 2008

Tartaletas crocantes de chocolate con frutas.

tartaletas1

Tengo una noticia, tengo una noticia…………………

Después de varios días de ausencia y venciendo al cansancio, el sueño y el malestar puedo sentarme al fin en la compu para escribir este post y sobre todo poder visitarlos, los he extrañando mucho estos días y no quiero ni pensar en todas las cosas ricas que me perdí, ya voy a ponerme al día. Quiero agradecerles muchísimo por el cariño, por los mails y los comentarios recibidos estos días preguntando si estaba todo bien, si está todo bien, estamos muy felices y contentos, vamos a ser papas ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hace 15 días que nos confirmaron la noticia y desde entonces ha sido un torbellino de reacciones y emociones (también de malestares, pero dicen que después de los primeros meses pasan) son tantas emociones y ansiedades nuevas que todos estos días no hemos parado un minuto, y además estamos de mudanza, seguro estaremos unos días sin conexión mientras hacemos el cambio de proveedor, mudanza y noticia de embarazo….que días ………… la cocina ha estado con poca actividad, casi todas las cosas ya están embaladas y nos estamos manejando con cuatro cositas que quedaron sueltas, ya estuvimos en consulta de médicos, exámenes, compra de libros, no de cocina esta vez y disfrutando estos nuevos momentos. Gracias otra vez a todos, leí cada unos de los mails y comentarios con mucho cariño, y ya estamos de vuelta, ahora somos tres desde este rincón.

Estas tartaletas, no las hice en las últimos días, no de solo pensar en sacar los moldes de las cajas, fueron el postre para una cena con un compañero de trabajo de Pablo que había venido de India, tenia varios restos de frutas y fue una buena opción, las frutas y el chocolate siempre son una buena combinación y casi siempre gusta a todos.

 

Ingredientes:

(Para 6 tartaletas)

  • 250 g de harina
  • 150 g de mantequilla
  • 3 cucharadas de (sopa) chocolate en polvo
  • 3 cucharadas de (sopa) azúcar
  • 2-3 cucharadas de (sopa) agua
  • 50 g de chocolate negro de cobertura
  • 50 g de mezcla de frutos secos picados (nueces, almendras, avellanas)
  • 3 cucharadas de (sopa) mermelada de fresas o un sobrecito de preparado para pincelar frutas de Vahine
  • Frutas cortadas

Preparación:

  • Cernimos el chocolate en polvo y la harina para un bol, cortamos la mantequilla en cubos pequeños y la agregamos a la mezcla con la harina, trabajamos con la punta de los dedos hasta obtener una mezcla parecida a pan rallado, agregamos el azúcar y el agua hasta obtener una masa suave, la envolvemos en film y llevamos a la heladera unos 30 minutos.
  • Encendemos el horno y estiramos la masa en una superficie enharinada, cortamos la masa en 6 porciones del tamaño de las tartaletas.
  • Enmantecamos los moldes y colocamos la masa, la cubrimos con papel de aluminio y por encima los siempre bien útiles porotos y llevamos a un horno de 190 grados unos 10 minutos, pasado este tiempo les retiramos el papel de aluminio y dejamos cocinar unos 5-8 minutos más, hasta que la masa quede doradita.
  • Desmoldamos y dejamos enfriar sobre una rejilla.
  • Derretimos el chocolate a baño maría y pintamos el fondo y los bordes de las tartaletas (con un pincel de silicona ideal), espolvoreamos las partes pintadas con chocolate con la mezcla de frutos secos.

Y quedan así:

tartaletas2

  • Las rellenamos con las frutas elegidas y pintamos con la mermelada de fresa que aligeramos con unas cucharaditas de agua tibia. Use el preparado para tartas de Vahine.

tartaletas3

106 comentarios:

canela dijo...

Felicidades!!!!! Daniela me alegro mucho de esa noticia y te deseo mucha muchísima felicidad. Ah, y el dulce delicioso, como siempre todo lo que nos presentas. Besitos.


canela

Borinkeando dijo...

Que buena noticia! "Made in Uruguay! Esas vacaciones les vinieron muy bien... Les felicito de todo corazón! Ya nos mantendremos en contacto para saber como sigue el embarazo.
Esa tartas se ven ricas y me imagino que al morderlas estaban bien crujientes y deliciosas , hummm

aandara dijo...

ENHORABUENA LES DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO.
las tartaletas se ven fenomenal y ya veras que todo pasa tan rapido, asi que trata de disfrutar cada momento si yo hace nada estaba embarazada y ya mi hija mas pequena tiene 11 anos(no te digo que pasa super rapido).
Un beso y a cuidarse mucho, no andar cargando trastes ni nada de eso ehhh, vaya ya parezco abuela.
Un beso Amalia

pepa cooks dijo...

Hola Daniela, enhorabuena en una gran noticia, espero que seáis muy felices, yo lo seria en ese momento de la vida, y sobre las tartaletas tienen una pinta fantastica felicidades, besos para los tres.

María dijo...

Daniela y compañia, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!.
yo andaba extrañandote, y mira con lo que andabas ocupada.
Cuidate mucho y no te agites demasiado con la mudanza,
Un beso enorme, las tartaletas de frutas geniales como siempre.
María.

Begoña dijo...

Enhorabuena!!!! Me alegro de tus novedades y espero que lo lleves sin demasiadas molestias. Lo dijo por egoismo, para que puedas seguir haciendo estas cosas maravillosas.Cuando he visto las fotos me ha parecido que las tartaletas tenían que ser complicadas, pero al ver la explicación, resulta que no, que puedo intentarlo.Gracias!!!
Otra vez, Enhorabuena!!!, me alegro mucho por ti y tu familia.
Un saludo, Begoña

Dolita dijo...

Son una delicia tus tartaletes, sí, pero sobre todo, una alegría que reaparezcas con esa gran noticia.
Enhorabuena de todo corazón.
Un beso

Anónimo dijo...

Enhorabuena¡¡ Se te ve feliz con la idea de ser mamá, y no es para menos. Me alegro de corazón.
Me han encantado tus tartaletas, me parece una receta exquisita y con una presentación estupenda

Besos. Ana

alinitaxula dijo...

Dani muchas felicidades, enhorabuena y a cuidarse mucho¡¡¡ bienvenida al club de las mamis golosas ejejejej. Todo lo mejor para esta dulce espera, paciencia con las hormonas ejejejej y sobre todo tranquila que todo lo absorbe el nene. Disfruta del embarazo que se pasa volando... ya lo verás. Es toda una experiencia... me alegro mucho no sabes la felicidad que se te viene encima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besito gordo, de alinita y adriam
pd. las tartaletas estan de pecao¡¡¡ esta tarde intentaré hacerlas... ejejje

Anónimo dijo...

Ante todo muchas FELICIDADES, ya me estaba extrañando el no saber de tí ya había preguntado si sabían que podia haberte pasado. Y llegas con este pedazo receta para darnos esa magnifica noticia. Cuidate mucho ser madre es una experiencia que no tiene palabras.Disfruta el embarazo.
Muchos besos

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Guauuu, qué cosa más rica y refrescante.
Me ha encantado.
un besito.

Belen-Entre platos dijo...

que tartaletas mas ricas te han quedado y qué colorido tienen con esas frutas,me encantan,UN SALUDO

Marcela dijo...

Dani, me imagino que se te debe hacer difícil disfrutar la parte de las nauseas y los malestares, pero esperemos que pasen pronto! Te deseo lo mejor...
Las tarteletas están de lujo, pero la noticia eclipsa todo. :D
Un besote y un abrazo,
Marcela

FLACA dijo...

No voy a decir nada de esas tarteletas maravillosas que aparecen en la foto y de la receta que generosamente compartís con nosotras.
Quiero desearles FELICIDAD. Ya sé que la están sintiendo a borbotones, entonces lo que quiero decir es que la disfruten toda. No debe haber noticia más grande ni acontecimeitno más hermoso en la vida. Tus palabras me hicieron acordar de aquel estar permanentemente en las nubes, con una sonrisa en la boca, soñando con el porvenir,reordenando el presente,pendiente de cada síntoma tratando de descubrir el misterio de esa vida, que para mí era como una burbuja en la barriga.
Un abrazo enoooooooooooooorme desde Uruguay.

Ivana dijo...

Felicidadesssss!!! jo, yo estaba preocupada, miraba los comentarios de los higos a ver si dabas señales, pero nada... ahora lo entiendo todo!!!
Maravilloso!!!! Y estas tartaletas ideales para darnos la buena noticia!!!
Besazossss y mucha suerte!!!

tartasacher dijo...

Hola Daniela:
Ya me extrañaba a mí tu ausencia. Pero ha sido por un motivo bonito y un acontencimiento muy feliz. Me alegro mucho de que vayas a ser mamá. Espero te encuentres bien. Muchas, muchas felicidades.
Deliciosas tartaletas. Me alegro te haya gustado el postre que he ideado para el evento de Hecho en mi cocina. Besos mil y de nuevo felicidades

Juan Hernández dijo...

Hola Daniela. Después de unos días sin poder ver tus platos tan ricos, veo con alegría cual ha sido uno de los motivos. Desde aquí quiero transmitirte mi mas sincera felicitación. Que todo discurra perfectamente. Enhorabuena por tu nuevo estado y por esta receta.
Saludos

Kako dijo...

Daniela, no me vas a creer, pero hoy pensaba en escribirte y preguntarte como estabas, tu ausencia me preocupaba...Felicidades por esta noticia tan hermosa, al menos tu felicidad se traspasa y se siente....
Un besote!!!

Anónimo dijo...

Bueno antes que nada mil felicitaciones por tan linda noticia y lo mejor de ahora en adelante para los 3!!!
Nada mejor que una deliciosa receta para completar la buena noticia.
Besos y muchas felicidades!
Katia

Unknown dijo...

Ficaram lindas!

Karla dijo...

Parabéns!!!!!!
Não conhecia o seu blog mas é maravilhoso. Parabéns pelo blog e pela boa novidade =)
beijinhos

ameixa seca dijo...

Daniela, muitos parabéns e muitas felicidades!!! Que boa notícia, espero que tudo corra bem no decorrer destes meses :)
Pelos vistos o bebé vai ser muito bem alimentado he he
Abraço

Núria dijo...

Daniela!!!Que maravilla de noticia...ahora mismo ni siquiera he llegado a leer la receta, sólo con la noticia ya tenía suficiente. Me alegro un montón, seguro que seréis unos papás maravillosos.
Ahora sí voy a leer tu fantástica receta.

Besitos
Núria

María José dijo...

Las tartaletas de hoy pasan a un segundo lugar. Lo más importante es que estes aquí y con esta noticia tan maravillosa.
Me alegro mucho , por los dos, de verdad que sí.
Un abrazo enorme lleno de mucho cariño.
María José.

CARMEN dijo...

Muchííííísimas felicidades , Daniela!!!

Me alegro mucho por vosotros dos.
Es una noticia preciosa.
Se te echaba mucho de menos, pero sabiendo el motivo, te perdonamos.

Una receta como siempre, espectacular.

muchos besos.

Rosario dijo...

Muchas felicidades!!!, ser padres es lo máximo...recién ahí uno se da cuenta la capacidad de amar que tenemos. Siempre digo...que a los hijos los amamos tanto que llega a doler... y así es.
Estas tertaletitas están abriendo la temporada de los "antojos", preparence para este periodo porque afecta al papá y mamá...luego hay que volver al peso normal.
Cariños!!!!

Anónimo dijo...

Parabéns e muitas felicidades para os papás e para o bébé.
As tartes de chocolate e fruta estão maravilhosas.
Un besito.

Perol y Mortero dijo...

Un millón de felicidades. Que envidia me das. ¿Hay algo más hermoso que traer un hijo al mundo?.
Desde luego viene con la suerte de tener como mamá a tan excelente cocinera.

Un abrazo

Pilar dijo...

La receta buenísima, las fotos geniales, pero... ¡¡¡¡LA NOTICIA!!!, lo mejor, enhorabuena. Cuidate mucho, estaremos en contacto. Un beso

TROTAMUNDOS dijo...

Danielaaaa ¡¡¡ FELICIDADESSSS !!!! que noticia más bonita y que alegria que tu ausencia, la cual se ha notado mucho, haya sido por este momento tan dulce que estas viviendo, disfrutalo al máximo y cuidate mucho, sobre todo en estos días de tanto tranjín con mundanza incluida, me llevo una de estas deliciosas tartaletas para celebrar tu grata noticia.

Besos guapa.

TROTAMUNDOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adi dijo...

Enhorabuena, felicidades y mis mejores deseos para vosotros y vuestro pequeñito.
Vendrá a un hogar donde sus primeras papillas serán de restaurante con 3 estrellas Michelín por lo menos...
Besos.

Batxi dijo...

Que ricas y que presentación... Ole...

Besos, Batxi.

Ana dijo...

Felicidades por tu excepcional receta y por la fantástica noticia, te deseo un embarazo muy feliz....

Jacky dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES DOBLEMENTE EL SER PAPÁS ES EL MEJOR REGALO DEL MUNDO DISFRUTA DE CADA MOMENTO PORQUE CADA UNO DE ELLOS ES IREPETIBLE,SE FELIZ Y DISFRUTALO DE TODO CORAZON.BESITOS

Pilar - Lechuza dijo...

ENHORABUENA!! Os deseo lo mejor a todos!!
Bueno estos cestillos de chocolate son fantásticos. Qué suerte va a tener ese bebé, probará cosas deliciosas nada más nacer!
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hija mía, y todavía hay quien dice que la cocina no entra por la vista.
Será que no conoce tu blog.

Su dijo...

Mil enhorabuenas.
Tu niño...no viene con el pan debajo del brazo ocmo se dice en España...viene con toda una cocinaaaaaaaaaa
Mil besos

Penny dijo...

Felicidades y enhorabuena!!!!!!!!!! NO sabes lo feliz que me ha hecho saber que tu ausencia ha sido por este motivo!!! Ahora a disfrutar cada momento del emberazo!!!!

Petonets.

Delicias dijo...

Daniela

Nosotras también estabamos preocupadas por tu ausencia, pero como ha sido por un estupendo motivo, nos alegramos por vosotros. Os deseamos mucha felicidad,y cuídate mucho.

En cuanto a las tartaletas son estupendas, con esos trocitos, ummmm nos comíamos una ahora mismo.
Un besote a los tres.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Daniela, aprovecha para disfrutar de los momentos mas dulces y gratificantes de tu vida.

CARMEN dijo...

Hola Daniela!!
Tengo un problema.
No sé que hice al dejarte anoche el comentario, que cuando te llega un comentario, me entra a mi el aviso en mi email, en vez de a tí, y no se como quitarlo.

Si sabes cómo , me lo dices.

besos

Ajonjoli dijo...

Hola Daniela,

me alegro de que tu ausencia haya sido por un buen motivo, ¡enhorabuena!
Cuídate mucho, yo no tengo hijos pero tengo 10 sobrinos y he visto que la parte mala de los embarazos de mis hermanas se pasaba muy rápido, enseguida te encontrarás genial, ya verás.
Y tu bebé seguro que va a ser superfeliz contigo.

Un beso.

Mezquita dijo...

Daniela muchisimas felicidades. Me alegro mucho mucho por los dos. Estoy segura de que empezais una etapa preciosa. Espero que te salga todo bien y que se pasen pronto los malestares.

Y la receta maravillosa!!!

Un besazo.

salvia dijo...

Hola Daniela!!! FELICIDADES!!! ya nos iras contando como te encuentras, las mudanzas siempre son duras así que tranquila!!!! Muchos besos!!!
Por cierto, la receta deliciosa!!

Norma dijo...

DANIELA FELICIDADES PARA TI Y TU ESPOSO que dios los colme de bendiciones y que la llegada de este bebe sea de mucha dicha.
las tartaletas se ven delciosa cuidate mucho ok
besitos y felicidades
la llegada de un bebe es la alegria mas grande para una familia

Filipa dijo...

Daniela fiquei tão feliz quando li o motivo pelo qual tens estado ausente... Muitas felicidades!! A chegada de um bebé é sempre uma alegria imensa, muitos parabéns para vocês futuros papás!

Lindas as tarteletes!

beijinhos

Vanesa Sierra dijo...

Daniela, muchas felicidades!!! que alegría... estas en estado de buena esperanza, me alegra me alegra me alegra... que guay!!! ya nos seguirás contando como te van estos meses, hasta yo me estaba preguntando junto con mari (papasarrugadasymojopicon) que donde estabas, y fíjate nos traes esas buenas noticias... de todo corazón te mando mis felicitaciones...

por cierto te mande un correo para cambiar el color de las etiquetas, recuerdas que teníamos dudas... pues ya sé como es... sino te llego el correo avísame...

ah por cierto, ya he puesto las recetas en mis blogs, tuve que salir y no me dio tiempo a ponerlas y a primera hora ya las puse... cualquier cosa me avisas...

y de nuevo...

Mis deseos más dulces... para la familia que vais a formar...

besos!!!!
Vanesa Sierra

xaro dijo...

Muchísimas felicidades Daniela!!!!!!!!

Estas tartaletas crocantes parecen buenísimas, tendré que probarlas muy pronto.

Dani Bros dijo...

Oie Daniela estava com saudade de passar por aqui e ver suas delícias.
Como sempre preparando estas maravilhas e que maravilhas hein!!
Bjks

Natália Eleutério dijo...

Muitos e muitos e muitos parabéns aos futuros papás babados, tudo de bom, confesso que já tava com saudades das tuas delícias e como sempre continuas a supreender a malta com cada coisa deliciosa, bjs

Mónica Pinto dijo...

Enhorabuena Daniela! Muitas felicidades e parabéns!
As tarteletes estão lindas e com um aspecto delicioso, dignas de uma festa!
Beijinhos e mais uma vez felicidades.

la sopa gansa dijo...

Felicidades!!!!!!!!!
es lo mejor que te va a pasar en la vida!!!!!!
te deseo todo la felicidad de corazon

un abrazo

tere

Bagu dijo...

Dani:
Felicitaciones!!
Me imagino que tanto vos como tu marido deben estar más que felices, me alegro mucho por ustedes.
La verdad es que me extraño tu ausencia de tantos dias, pero que bueno que haya sido por semejante motivo.
Brindo por ustedes y la nueva vida!

Magnificas tartaletas, que rica cobinación de ingredientes.

Un beso grande!

Manuela © dijo...

Muitos parabéns futura mamã :)

Adorei as tarteletes, ficaram lindas com o chocolate e frutos secos!

Cristina dijo...

Estas tartaletas te han quedado espectaculares!! tú no tienes un blog de cocina, tú tienes una pastelería en casa!!! :) enhorabuena. Un saludo.

Es un Mundo Amigurumi dijo...

Felicitaciones!!!! y las tartaletas como siempre, maravilosas, me encanto el detalle del chocolate con pedacitos de frutos secos...

Paola R. dijo...

Hola Dany!!! muchisimas felicidades!!!!! que te puedo decir, que maravilla.
que Dios los colme de bendiciones y pues ya me imagino si así las receta que pones, ahora pondrás todos tus antojos y nos seguiras antojando a todos, jajaja.
enhorabuena, y aqui andamos.
saludos y abrazos!

cibercuoca dijo...

DANIELA QUERIDA, QUE NOTICIA MARAVILLOSA, FELICITACIONES, NO HYA NADA MAS HERMOSO EN ESTE MUNDO QUE UN BEBE, UN ABRAZO INMENSO PARA VOS Y TU ESPOSO Y QUE TUS MALESTARES PASEN PRONTO.
YUPIIIIIIII QUE LINDO! PRONTO VA A HABER UN BB

anadelicias dijo...

Felicidades Daniela y Papa!!!! Que noticia más bonita y por las molestias no te preocupes, ya verás como paan sin ni siquiera darte cuenta.

Las tartaletas están geniales, me copio la receta de la base para un día de estos.

Besos,

Ana

Bea Roque dijo...

Uf!!! soy la número 61...qué decirte que no te hayan dicho ya...muchas felicidades......y que suerte va a tener ese bebé...que va a estar tan bien alimentado!!!! Un beso. Bea

Anónimo dijo...

Dani, ante todo MUCHAS FELICIDADES por esa estupenda noticia, te deseo lo mejor, disfruta mucho de estos meses que son tan bonitos tbn antes de que llegue al mundo ese angelito, me alegro mucho mucho.
Y de la receta ya no digo ná, pq cada día que te visito me sorprendes más.

Muchos besos y nuevamente FELICIDADES..

Andrea dijo...

Hola, de nuevo yo.
No se si has recibido mis mensajines, estoy feliz Dani; me alegra enormemente todo lo que te esta pasando.
y tus comidas son siempre un deleite.
uno de estos dias, queres que charlemos?
te mando un beso enormisimo!

andrea

El cullerot Festuc dijo...

Daniela, enhorabuena...que feliz noticia!!! Gracias por compartirla con todos nosostros!!!
Besos,
Eva.

Carmen dijo...

Hola Daniela, hacia tiempo que no pasaba por aquí y me encuentro con esta noticia tan feliz, enorabuena, tus recetas fantásticas.

Besos.

Anónimo dijo...

Qué buena noticia Daniela .Me alegro mucho y espero que esos pequeños malestares del principio se te vayan pasando en un santiamén.

Disfruta esta etapa del embarazo porque es maravillosa.

Mil besinos y muchas felicidades.

Bego.

Anónimo dijo...

Ayssssss que con la emoción de la buena noticia se me ha olvidado comentarte de la receta.

Qué decirte sino como siempre que estas tartaletas están espectaculares.

Me apunto la receta con tu permiso.

Gracias preciosa.

Euge dijo...

felicidades,felicidades que te salga todo muy bien con el bebe.
tu receta riquisima como siempre.
un saludiño

Unknown dijo...

Muchas felicidades Daniela, espero que estos meses estes relajada y tranquila, no te estreses con la mudanza, te han salidos unas tartaletas preciosas.

Muchos besos!!!!

*-...-* Ana Anita *-...-* dijo...

Amiga...que lindo! esta embarazada??? Fiquei mucho feliz... Que Deus te ilumine...

besitos...

Ahhhhhhhh...amei as tartaletas, divinas como sempre!

bjssssssssss

GLOBAL TRAMITS SL dijo...

FELICIDADESSSSS!!!!!!
No te lo vas a creer, pero se me han puesto los pelos como escarpias, que emocion!!!!

Hoy la receta , secundaria, aunuqe maravillosa, como siempre.
DISFRUTA DE CADA MOMENTO!!!

Muchos besosssss

Isabel (pipoka) dijo...

Daniela,

Muitos Parabéns e Felicidades! Nem consigo comentar as tarteletes...estou emocionada!

bjs

Martissima dijo...

Daniela hola, yo ahora descubrir las fantásticas noticias,
Le deseo mucha felicidad y te abrazo fuerte baciiiiii .......... celebra con cada tarteletes

Joana Galvez dijo...

Daniela MUCHISIMAS FELICIDADES! Que alegria, la verdad es que me chocaba entrar aqui y no ver un post tuyo y luego yo deje de entrar a actualizar el mio hasta ayer y hoy como siempre vengo a veros y me encuentro con esta pedazo receta pero mas importante con tu buena noticia. Ahora a cuidarse y aprovecha la excusa de "comer por dos" jajajaja yo con la ultima lo hice y bueno aunque cogi peso pero disfrute mucho de lo que comi jajajjaja

Besazos

La cuina vermella dijo...

Daniela, puro vicio... me encantan!

Mónica dijo...

¡Hola Daniela!

Bueno... pues voy a ser una de las últimas en felicitarte, por lo que veo. NO había pasado por tu blog desde tu última entrada a principios de mes.

Me imagino cómo estarás. Como en una nube y radiante de felicidad. Espero que tengas una buena gestación, sin muchas molestias.

Y en cuanto a estas tartaletas, son de lo más original y están la mar de apetecibles.

Verás como ahora se agudizan más tus sentidos, sobre todo el del olfato.

Besos,

TROTAMUNDOS dijo...

Daniela que noticia más bonita, que me alegro por vosotros, ya sabes cuidate y disfruta de estos momentos maravillosos.

MUCHISIMAS FELICIDADES y un abrazo muy muy fuerte, ya para dos, aja.

Besotes.

Anónimo dijo...

guauuuu tus tarteletas estan hermosas riquisimas tengo ganas de probarlas heheheheh....

Mietta dijo...

muy bonitas y originales estas tartaletas!!! y con la fruta fresca - es una delicia!

hongvansam dijo...

Vietnam Technological and Commercial Joint-stock Bank (Techcombank) and Thanh Nien newspaper granted scholarships to over 100 poor students with good grades in Ho Chi Minh City on Friday.Discount CodesSugar Daddie

hongvansam dijo...

On Thanksgiving, we cook and, if we’re doing it right, we give sincere thanks for being alive. But we rarely think of how the two really interact. We don’t recognize that in many parts of the world, cooking provides not just nourishment and pleasure but sometimes harm and death. Thankfully, there’s a solution on the way.roofing contractors torontocustom mouse pads

Uno dijo...

He smiled very slightly and turned away to walk, blurred shadows before his eyes out, gradually break into
Birmingham coach hireBoots UK

Uno dijo...

this world to me so. Many times I reassure themselves that, no reason to think much, because he's Junho Junsu, simply that's all.
Wedding Photographer Croydondesigner clothing

Uno dijo...

hug ... and compact it in your heart, he would clap about it ... "What this boy, the son who would rather cry!" ... Or "It will remain stable ... only ... ".
usb stick mit Druckcomputer services in london

Uno dijo...

The more you talk, squeeze his hand tighter as each sound is emitted. The squeeze of Jaejoong he caused trouble breathing, you awaken and release the foot
Restaurants JerusalemDaewoo AC Compressor

Uno dijo...

he crave most things in life. Especially him. He just regrets the missed opportunity forever before. For now he must try to take up their avidity that waits. Suppose the situation the night again, he has no plans to do?
scavenger huntbusiness investments

Uno dijo...

easily startled while sleeping, but he did not want anything to disturb the DBSK youngest child at all, so this is the premier solution for him. But ... who have never calculated by ... authors. He whistled, remove
build a websiteseo article writing service

Uno dijo...

He woke up not long after that, it is probable that he was at home, he pushed the door light blue paint, the voice whispered.
ben10 gamesrealize your dreams

Uno dijo...

The winds flip through them, filled in a cold summer night, he lay there, in his arms, black hair is soft and beautiful face beautiful, rely on him as he can trust this life .
load balancingTitanium Mobile Application Development

kewaduong910 dijo...

After Lucifer, Replay and Juliette, Key asked everyone to watch the VCR for DVD teaser but he broke his voice ... It was unexpected because they hard really powerful live performances.. ...so I thought is Key feeling unwell? But I heard from other sources that Key was really active for the other 2 showcases.
Food Bagselectronic signature

Sean Mong dijo...

tijdelijk werkpokerking“We just loved each other,” he said. “There was a definite kind of telepathy between us. She used to say: ‘it wasn’t what I’ve got; it wasn’t what you’ve got: it’s what we’ve got’.” Together, they shared a deep knowledge of piano performance. In so far as the deception involved splicing together different recordings with musically satisfying results, it was a genuinely creative enterprise. Quite possibly, the fraud started as a game that took on a life of its own and brought an isolated, childless couple into contact with a world of critics and collectors who could be simultaneously befriended and mocked for their gullibility. “I don’t think you’ll find me gumming up the motorway with these”, Joyce Hatto wrote to the critic Christopher Howell, about her purloined (and outrageously speeded up) performances of the “Transcendental Etudes”. It’s tempting to conclude that the mockery of a musical and critical establishment that had shunned them both must have been one of the fraud’s most satisfying results.

Sean Mong dijo...

oolong teaGCC Business DirectoryAs the holidays multiplied, their character changed. Culture, exertion and indolence each took their own slot in the timetable. People did not just holiday more, they holidayed differently.

I like to think that launching Intelligent Life as a quarterly, after three years as an annual, will have the same effect. We now have more chance to savour the things that have a place in even the busiest life. We are writing more often, and we will write differently.

Sean Mong dijo...

Key Man InsuranceAsset HealthThe academic conference season is ending here in England. If you ever have the misfortune to find yourself in such a setting, you only need one word to get by. The word is "Otherness", and it has been in tarnished vogue for some time now. If you are feeling really out of place, then try saying "Alterity" as well. Means the same, sounds even better. You sit in a conference room and you hear so many of these notional terms replacing the reality they purport to describe.

Sean Mong dijo...

Key Man InsuranceAsset HealthThe academic conference season is ending here in England. If you ever have the misfortune to find yourself in such a setting, you only need one word to get by. The word is "Otherness", and it has been in tarnished vogue for some time now. If you are feeling really out of place, then try saying "Alterity" as well. Means the same, sounds even better. You sit in a conference room and you hear so many of these notional terms replacing the reality they purport to describe.

Sean Mong dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sean Mong dijo...

weight loss planBentley pensAlaric, Duke of Dunstable, the poshest of Wodehouse’s reprobates, was a frightful guest worse, in all likelihood, than the late Lord Michael, of whom the Telegraph noted that “many hostesses tired of Pratt's failure to make anything but the smallest contribution to the house or staff.” In truth, every imperfection detailed in the Telegraph’s obituary is represented somewhere in Wodehouse’s pages. Even Wodehouse, though, might have balked at introducing a character with a name like "Pratt".

Uno dijo...

Quang publications. He can not speak silent, he can not be deleted because it is fate ... I walk away, leaving him to his wife among a vast cathedral sits gathered
ipod touch accessories
text free

Sean Mong dijo...

decoratie plakplastic kopenMississauga Condos For SaleSurrounded by buzzing robots that end the session by performing in an orchestra, James McLurkin, a PhD student at MIT Computer Science and Artificial Intelligence Laboratory, talks about distributed robotics and swarm behavior to a packed house. His work has its roots in "swarm intelligence" the study of collective behavior in decentralised, self organised systems. Think of ant colonies, bird flocking, animal herding, fish schooling, and many other examples in nature.

Sean Mong dijo...

Weightwatchers Voucher Codesrenda extraTalking at the Idea Festival on Saturday, he says he is fascinated with turbulence patterns, their characteristics and formation. Chaos physics has been another strong influence: he spent a lot of time with scientists in this field in the 1990s. It’s next to impossible to describe his projects with words, but his online portfolio has some terrific videos, and it starts by grouping his works into four parts, based on the substance: fog, water, fire/light, wind, sand.

Sean Mong dijo...

wholesale toddler shoesmarriage affairsIt wasn’t quite as popular as “The Queen”, the movie. Released a year ago, the film met with extraordinary success at the Oscars and the box office. Yes, Peter Morgan’s chronicle of the week leading up to the funeral of Diana, Princess of Wales, is a made-up riff on the known course of events. But it answered a public yearning, which reached insurrectionary levels after Diana’s death, for a show of monarchical emotion. Unusually for a genre in which history is prey to the vagaries of speculation, there was notably little quibbling with the film’s deeper veracity.

TransferontheSpot dijo...

I'm going to attempt to make these today! Timeshare Relief

simson12 dijo...

There are two ways to fill a glass with fresh juice, quickly. The first is to buy a juicer like Breville's centrifugal juicers. They can fill an 8-ounce glass in five minutes. Brevilles also produce up to 30% more juice from produce, which can save you a lot of time and money over the long term.
florence knoll sofa
itunes gift card online

Anónimo dijo...

It's an amazing article in favor of all the internet viewers; they will obtain advantage from it I am sure.

Review my web site - Dragon City Cheat Engine

Anónimo dijo...

Do you have any video of that? I'd love to find out some additional information.

Feel free to visit my web-site; Psn Code generator

Anónimo dijo...

It is in reality a great and useful piece of info. I am happy that you shared this useful information with us.
Please stay us up to date like this. Thank you for sharing.


Feel free to surf to my homepage: Psn Code Generator

Anónimo dijo...

Muy deliciosa esta receta, me gusta apostar y también cocinar, son dos de mis aficiones principales, lo mejor es hacer apuestas deportivas en betfair desde el teléfono móvil mientras guiso algo rico al fuego :D

bono betfair 2015

Muchas gracias y aprovechen mi recomendación